OTROS ESPACIOS POSIBLES

PREFAGAIN Prefabricados elabora separadores prefabricados modulares que no precisan cimentación; son autoportantes y se pueden mover; son útiles para consolidar barreras de contención provisionales para hierba, grano, maíz, chatarra, etc.
Gozan de medidas comunes en base (1,5×1,6 m) y la altura es variable entre 2 y 3,5 m; se les dota de sistemas de amarre para facilitar su desplazamiento e izado. Su peso varía en función de sus dimensiones pero podemos decir que oscilan entre 2.000 y 2.900 kgs. por unidad.

VIVENDA PREFABRICADA

El éxito de este tipo de viviendas en el Este de Europa, Centroeuropa y parte de Escandinavia se debe a las particularidades que aportan la rapidez, la economía y la seguridad en el montaje; Apostar por este tipo de viviendas de corte industrializado tiene grandes ventajas, tanto constructivas como también de diseño.

Desde el punto de vista económico hablamos de un tipo de precio cerrado: además, al industrializar el proceso se puede, perfectamente, determinar el plazo de suministro y montaje; es importante advertir que las viviendas están preparadas para pervivir durante siglos pero, a su vez, cumplen las más estrictas normativas ecológicas en cuanto a construcción, integración en el m. ambiente y sostenibilidad;

PREFAGAIN diseña estructuras para todo de edificación en varios niveles. Hasta 3 alturas con pilares en una pieza y divididos cuando la altura es superior.
La propuesta se basa en  pilares, jácenas de forjado, placa de forjado. Todos estos elementos cumplen con la norma sismica al realizarse con nudos rígidos la unión de pilar con jácena. La vivienda en caso de situarse en zona de alta probabilidad sísmica el comportamiento de la estructura es intachable ya que permite una singular capacidad de soporte y absorción de impactos propios en caso de terremotos por encima de cuatro grados en la escala de Richter.

Su uso es polivalente, bloques de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, etc.
A la fachada exterior se le puede dar un acabado arquitectónico.

La filosofía de la casa prefabricada modular que proponemos no denota cadencia y monotonía. El componente seriado se limita a las piezas que componen la estructura, cubierta y fachada. Con ellas según se encajen de un modo u otro, podemos construir viviendas con estéticas arquitectónicas y distribuciones interiores totalmente diferenciadas y al gusto del consumidor.

La mejora está en el sistema constructivo prefabricado que nos ofrece:
– Gran definición estética en cuanto a terminaciones.
– Posibilidad de ejecutar una auténtica área bioclimática, basado en conceptos relacionados con eficiencia energética según protocolo PassivHaus.
– Una mayor calidad en la construcción ya que gran parte de la misma se lleva a cabo en una fábrica con la consiguiente especialización de la mano de obra y un exhaustivo control del producto
– Recorte muy significativo de los tiempos de construcción.
– Aislamientos térmicos y acústicos muy elevados.
– Resistencia estructural inmejorable.

CENTROS DE EDUCACIÓN

En los últimos meses, PREFAGAIN ha desarrollado una alta especialización en la construcción de centros de enseñanza, edificios que generalmente tienen dos o tres alturas.

CENTROS POLIDEPORTIVOS

PREFAGAIN también dispone de la capacidad de afrontar proyectos de diseño y ejecución de pabellones polideportivos, cubiertas singulares, frontones y cualquier tipo de edificación destinada a la práctica de cualquier deporte.